Si te dedicas a la construcción y tienes obras en diferentes lugares, pero no tienes tiempo para desplazarte de un lugar a otro, no te preocupes. Sky Top cuenta con la tecnología de última generación para que puedas checar el avance de tus obras desde la comodidad de tu casa u oficina.

El seguimiento, avance e inspección de las obras es de vital importancia para  los profesionales de la arquitectura o ingeniería. De tal forma que puedan garantizar el éxito de cualquier construcción.

Antes de la existencia de los drones, este proceso de seguimiento del avance de tus obras era una actividad en la que se tenía que invertir mucho tiempo y dinero. Ya que debíamos trasladarnos de un lugar a otro con un grupo de trabajadores para realizar el chequeo. Ahora con el empleo de los drones, esta actividad se hace de manera mucho más fácil y rápida.

En la actualidad estos vehículos aéreos sin tripulación permiten capturar imágenes fotográficas y videos con un panorama general de toda la obra. Por lo tanto, permiten llevar de forma organizada un archivo que hable del progreso y el estado de la construcción. Como consecuencia, se pueden prever los problemas y lograr concluir de la mejor manera cualquier proyecto.

EL AVANCE DE TUS OBRAS

Ventajas del uso de drones en el avance de tus obras

Este proceso continuo de inspección y supervisión permite conocer el impacto visual de la obra. También facilita el seguimiento durante todas las fases, lo que posibilita reconocer problemas y plantear soluciones oportunas. Entre las ventajas de utilizarlos, podemos mencionar:

No todos los drones tienen la capacidad de transmitir en vivo lo que ven. La mayoría graba en su memoria interna el video o las fotos y después se descargan. Sin embargo, en Sky Top tenemos un dron que lo puede hacer. Este dron cuenta con una cámara especial que transmite en tiempo real. ¿Increíble, verdad?

Sky Top pone a tu disposición todos sus servicios para hacer más fácil el seguimiento de tus obras. Contáctanos, para nosotros será un placer el poder asesorarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *