Por medio de la tecnología de punta como: software, hardware, cámaras, GPS y drones se genera información relevante. Información que se utiliza en muy distintos ámbitos y con muy distintos fines. A partir de un espacio real, en Sky Top, creamos modelos interactivos para distintos sectores. Tal es el caso de la digitalización de modelos interactivos 3D con tecnología Matterport, con el objetivo de que puedas mostrar tus proyectos de una mejor manera.

Sky Top y la inclusión de la tecnología Matterport

Digitaliza tus espacios con tecnología Matterport. ¿Sabes qué es la tecnología Matterport? Es una plataforma capaz de convertir, mediante una inteligencia artificial, un espacio físico en un entorno digital. De tal forma que permite la venta online de productos e incluso recorridos por sus estancias. Muchas industrias están sacando provecho de esta revolucionaria técnica, dando el salto a Matterport para llevar sus espacios más allá de la pantalla.

Esta tecnología, además de poder capturarse desde cualquier cámara compatible con Matterport, se puede visualizar y manipular desde cualquier dispositivo.

Todo esto es posible gracias a su inteligencia artificial y a una red neuronal de aprendizaje profundo. Misma que combina automáticamente las imágenes tomadas para crear un modelo en 3D totalmente preciso. Una vez generado este mapa tridimensional, se puede personalizar con etiquetas, enlaces e incluso, visitas guiadas.

Industrias beneficiadas

Uno de los sectores más beneficiados por la tecnología Matterport es el inmobiliario. La precisión de sus imágenes hace posible que los potenciales compradores puedan hacer un tour por el inmueble desde su propio teléfono móvil. De esta manera, el cliente puede recorrer la casa, checando cada rincón sin ninguna prisa. Además, con un clic podrá obtener las medidas de la propiedad, como el largo y alto de los muros.

TECNOLOGÍA MATTERPORT

La hotelería y el turismo es otra de las industrias que más aprovechan esta tecnología. Muchas veces las fotografías pueden resultar confusas y no podemos apreciar las dimensiones exactas de las habitaciones. En cambio, con esta tecnología podemos recorrer las estancias y así confirmar que son lo que realmente esperamos.

TECNOLOGÍA MATTERPORT

Ofrece a tus clientes las mejores presentaciones. Invierte en tus proyectos… Invierte en Sky Top. Contáctanos será un placer atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *