La tecnología Matterport es una herramienta imprescindible en la actualidad para mostrar cualquier espacio, como si estuviéramos «caminando» por todas las estancias de una casa, un hotel o de un negocio sin necesidad de estar realmente pisándolo. Por esto se dice que, la tecnología Matterport se encarga de transformar el mundo virtual en uno real.

La tecnología Matterport consiste en escanear tu proyecto, de tal forma que tus clientes puedan ver la propiedad, el establecimiento o lo que quieras promocionar, como si estuvieran físicamente en el lugar. Se trata de una útil herramienta con la que se crean auténticas experiencias inmersivas. “Son tan reales estas visitas, que parece que realmente estás allí”. Todo esto con el objetivo de facilitar el trabajo a los profesionales, a los clientes y futuros compradores. Quienes podrán observar la distribución del inmueble, el tamaño de las estancias, etc. Es con el uso de esta tecnología, que los interesados en las propiedades pueden ver cuanto mide una puerta, la altura de una pared, las dimensiones del jardín, etc.

Sky Top… líderes en tecnología Matterport

En Sky Top te ofrecemos una nueva dimensión para tu negocio, los recorridos virtuales en 3D para promocionar tus negocios.

TECNOLOGÍA MATTERPORT

Sky Top con su tecnología te ofrece una herramienta muy útil a la hora de desarrollar modelos interactivos. Para que tus clientes puedan recorrerlos y analizarlos de forma remota, incluso con realidad virtual. Todo esto sin la necesidad de desplazarse, lo podrán hacer desde la comodidad de su hogar u oficina. Además, podrán ver propiedades que se encuentren en cualquier parte del mundo.

TECNOLOGÍA MATTERPORT

Igualmente, si están realizando algún proyecto, como por ejemplo: la construcción de un hospital, podrán checar el avance de la obra sin tener que estar ahí físicamente. Un gran ahorro en tiempo y dinero.

Porque queremos que veas todo lo que podemos hacer por ti. Para Sky Top, será un verdadero placer formar parte de tu proyecto. Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *