Un topógrafo es un profesional en la geomática. Puede ejercer en el ámbito de la construcción, la arquitectura, el urbanismo, la ingeniería civil, la edificación, la cartografía, el geomarketing, entre otras.

El trabajo de un topógrafo es muy importante, porque nos dará a conocer cualidades muy específicas de los terrenos sobre los que se piensa realizar alguna construcción.

Actividades de un topógrafo

Sus principales funciones son:

UN TOPÓGRAFO

Pero en la actualidad, gracias al empleo de tecnología de primer nivel, el trabajo de los topógrafos puede resultar mucho más fácil.

En Sky Top ponemos a tu disposición el uso de drones para levantamientos topográficos. Haciéndolos con una rapidez que no podrás creer, ya que un dron puede avanzar hasta 1500 hectáreas cuadradas por día, por lo que es ideal para proyectos grandes. También te sorprenderá el ahorro que obtendrás, porque evitarás el empleo de grandes equipos de trabajo para recorrer los terrenos. Además, al realizar estos levantamientos con nuestros equipos, obtendrás resultados con precisión milimétrica, en comparación con la topografía tradicional. Igualmente, podemos hacer planos en 3D.

Contáctanos ya, para nosotros será un placer el poder atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *