Es una realidad que el mercado inmobiliario es uno de los más importantes a nivel mundial. Muchos tenemos que hacer un cambio de domicilio por cuestiones de trabajo, por salud o porque la universidad en la que vamos a estudiar se encuentra en esa ciudad. O simplemente, por cuestión de inversión para aumentar nuestro patrimonio. Y antes era necesario viajar hasta la ciudad en donde pensábamos invertir o radicar, para ver las propiedades disponibles, perdiendo tiempo y dinero. Pero ahora, eso ha cambiado, gracias a los recorridos virtuales.

Los recorridos virtuales inmobiliarios son una tendencia que ha modificado este sector, tanto en México como en el mundo.

Gracias a este tipo de recorridos virtuales, ya no es necesario que te desplaces al lugar en donde te interesa invertir o vivir. Desde cualquier dispositivo inteligente podrás ver las propiedades de tu interés.

Ventajas de los recorridos virtuales

RECORRIDODS VIRTUALES

Los recorridos virtuales o modelos de realidad virtual se han convertido en la mejor opción para que las firmas inmobiliarias ofrezcan casas, desarrollos comerciales, terrenos, etc. Todo esto con la ventaja de que los interesados pueden visitar cada espacio de la propiedad desde la comodidad de su casa u oficina.

También, gracias a este tipo de visitas virtuales por increíble que parezca, permiten que nosotros como compradores podamos tener las medidas reales de los espacios. De igual forma podremos saber si las medidas de la habitación son las adecuadas para los muebles con la que la pensamos decorar.

Además, podríamos llegar a hacer una animación de amueblado virtual para darnos una idea de como quedaría al final. Increíble, ¿Verdad?

Podríamos decir que uno de los beneficios principales de este tipo de visitas es su inmediatez. No tendremos que desplazarnos, hacer una cita o que el asesor inmobiliario nos pueda llevar a la propiedad. Nada, solo tenemos que hacer uso de la tecnología que nos brinda esta nueva forma de conocer propiedades desde nuestros dispositivos.

Por eso, si eres un profesional del sector inmobiliario, SKYTOP con su tecnología, te ofrece una herramienta muy útil a la hora de desarrollar modelos interactivos para que tu cliente pueda recorrerlos y analizarlos de manera remota con realidad virtual.

Facilitamos tus procesos de ventas y empieza ahora mismo a promocionar tus propiedades digitalmente. SKYTOP, cuenta con tecnología Matterport para poder escanear tus proyectos y crear recorridos virtuales.

Haz crecer tu negocio con la tecnología de última generación que te ofrece SKYTOP. Contáctanos.

RECORRIDODS VIRTUALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *