En Sky Top queremos ser parte de tus proyectos, por eso invertimos en tecnología de última generación para hacerte la vida más fácil. Muchas industrias están apostando por el uso de drones, pero pocos se están viendo tan beneficiados como la industria de la construcción.

Es por eso que, para un topógrafo, un dron es una herramienta poderosa para crear ortofotos y datos topográficos de manera eficiente, fácil, segura y más rápida que nunca. Porque para producir resultados con un dron se requiere de múltiples componentes como: hardware, software, cámara y una estación terrestre GPS.

SKY TOP

No es simplemente tomar fotos. De hecho, las fotos deben convertirse en un producto que proporcione valor e información de utilidad al topógrafo. Igualmente, de las muchas soluciones de procesamiento de datos que existen, todas operan sobre los mismos principios subyacentes de fotogrametría. Ya que, las fotos que recogen por medio de los drones, son unidas formando una sola foto ortorrectificada y georreferenciadas. Así como, un modelo tridimensional del terreno del que se pueda extraer otro tipo de información como las curvas de nivel, la altimetría y la planimetría.

Sky Top… Nuestros servicios

Son muchos y muy variados los servicios que te ofrecemos en Sky Top. Todo con el objetivo de brindarle una mayor rentabilidad a tu empresa. Ahorra tiempo y dinero con servicios como:

SKY TOP

Con Sky Top puedes tener el plano topográfico de tu proyecto en pocos minutos. Además, también podemos generar modelos digitales de elevaciones.

Deja a atrás la manera tradicional de hacer tus proyectos. Obtén mejores resultados, en un tiempo mucho menor y con una precisión que no podrás creer. Información relevante y valiosa para el mejoramiento de tus proyectos.

Acércate a nosotros y pide tu cotización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *